CÓMO DEBE SER UNA BUENA PÁGINA WEB

¿Cómo debe ser una buena página web?

Estrategia

Una WEB pensada para su negocio y de acuerdo con sus expectativas. Tras un primer contacto i3W hace un estudio de su empresa, de la competencia y diseña la estrategia de su presencia en INTERNET.

 

i3W lleva a cabo una tarea integral, creamos su WEB y tras su puesta en marcha llevamos a cabo una tarea de  mantenimiento y actualización permanente.

Tarifas

Tener presencia en INTERNET es importante para su negocio. Y el presupuesto no debe ser un impedimento. Desde i3W le ofrecemos planes económicos y que sin duda mejorarán tus resultados. Consulte nuestras tarifas planas WEB ACTIVA y WEB AVANZADA.

Nos ocupamos de todo

Eficaz

Las páginas web  además de atractivas para los usuarios  deben respetar el principio de usabilidad y navegabilidad y que la experiencia del visitante sea satisfactoria al ofrecer contenidos  de calidad. 

 

 

Contenido

i3W de acuerdo con la tarifa contratada y con datos e información sobre su negocio redactará los textos  informativos que forman parte de su WEB.  

Una  WEB es un espacio digital dinámico, vivo, en evolución. El mantenimiento y actualización  de contenido, la presencia de la Marca en Redes Sociales, son acciones básicas en el proceso de  comunicación con sus visitantes y clientes. 

Qué hacemos

i3W ofrece mantenimiento técnico y actualización de contenidos de acuerdo con el plan contratado. Fotografías, vídeos, gráficos e ilustraciones forman también  parte de nuestro trabajo.

 

 

 

Vídeo reportaje

 Muestran su negocio, como trabaja y los productos que oferta de una manera mucho más próxima que la palabra. i3w realizará vídeos que potencien su imagen de marca y fomenten la venta de sus servicios y productos.

Tu negocio en internet

Fácil de encontrar

La  finalidad del Posicionamiento WEB es lograr que su negocio aparezca en los lugares más altos en los buscadores, de tal forma que la gente que necesite de sus servicios pueda encontrarle.   

Atraer clientes

La finalidad del Marketing  ONLINE es lograr vender sus productos y servicios. Para ello es necesario dar a conocer su empresa y su actividad. Una WEB  atractiva, usable y funcional es clave para atraer a los usuarios de INTERNET y convertirlos así  en clientes. 

trabajos de imagen3web