Imagen3web: posicionamiento web en Madrid

Tener una página web en internet es importante para cualquier negocio y empresa.   Además es necesario que los usuarios de internet que buscan un servicio como el que tú ofreces  te encuentren.  Son cientos los negocios presentes en la red  y que compiten entre sí.  Si apareces en Google, en Yahoo, o en Bing en una buena posición hará que tus clientes hagan clic en tu sitio web, pero si estás más allá de la 1ª página la cosa se complica.

s

logo google imagen posicionamiento web en madridLas técnicas para lograr estar arriba  en los buscadores forman parten del posicionamiento web. Son muchas pero Google te indica claramente cuáles son adecuadas y cuáles no. En imagen3web seguimos al pie de la letra sus indicaciones. Supone un trabajo metódico, ideas claras y perseverancia. Además de estudios previos de tu negocio y su competencia. Pero vale la pena.

 

El posicionamiento web en 3 etapas

  1. Lo primero es tener un sitio web optimizado para buscadores. Redactar  textos y  optimizarlos utilizando adecuadamente las etiquetas que correspondan. Redactar  meta descripciones relevantes. Cuidar  las imágenes. La velocidad de carga. Y muchas cosas más.
  2. Cuando tenemos esta tarea hecha ¡y bien hecha! es el momento de decirle a Google ¡aquí estamos! Es el momento de la indexación. Trabajo delicado y meticuloso. Pero si las cosas están bien pensadas todo irá bien porque nuestra página le gustará.
  3. ¿Ya está? Pues no. El posicionamiento es una tarea que nunca tiene fin. Es como las relaciones entre las personas hay que trabajarlas y cuidarlas para que avancen y mejoren cada día un poco más. Tenemos que publicar contenidos, establecer relaciones en redes sociales. Hablar con nuestros clientes virtuales y decirles claramente qué les podemos aportar. Y cómo podemos hacerlo. La sinceridad, la proximidad y la personalización, el de tú a tú es la clave.

 

OPTIMIZACIÓN WEBlogo posicionamiento web madrid

INDEXACIÓN

POSICIONAMIENTO

Imagen3web te ofrece planes de posicionamiento para que tu web esté en posiciones cada día más altas. Un trabajo eficiente SEO dentro y fuera de tu web. Además de una actividad  constante de  creación de contenidos (textos, vídeo, fotografía de tu negocio) para su utilización en campañas de marketing online. Y si tu web está anticuada, no va bien y no aparece en buscadores en una buena posición, tenemos planes para recuperarla, optimizarla y hacerla efectiva y rentable.