Cómo diseñar y hacer una página web para una cafetería

Página web para restaurantes y cafeterías en Madrid

Toda cafetería y restaurante debe tener presencia en internet. No importa su tamaño, si es un negocio familiar o una franquicia.  El marketing online unido a un sitio web profesional hará que tu negocio supere esta crisis con más facilidad. Será sin duda una ventaja frente a tus competidores. Si estás interesado contacta imagen3web.  Ponemos en marcha presupuestos y formas de pago solidarios y acordes con la crisis.

diseño una página web para una cafetería

¿Por qué tu cafetería necesita una  página web?

  1. Si estás en internet la gente que necesita tus servicios podrá localizarte  las 24 horas del día
  2. Un sitio web bien diseñado y profesional dará una óptima imagen de tu empresa
  3. Podrás compartir información sobre ofertas, nuevos platos, días especialesy todo aquello que  interesa a la gente
  4. Tus mejores platos merecen ser vistos y la mejor opción es mostrarlos en tu propia web. Es la mejor de las promociones. Una buena imagen de un cordero al horno, todavía humeante atrae más que 1000 palabras
  5. El cliente quiere  conocer tu local. Quiere ver la decoración, el ambiente e incluso la cocina con la gente trabajando. Una página web es el mejor método de mostrar tu espacio de trabajo. Y con la ventaja de que tú decides la imagen que quieres dar
  6. Una página web profesional tiene un coste muy asumible
  7. Como herramienta de marketing y publicidad en muy eficaz y con costes muy inferiores a los métodos tradicionales
  8. Esté demostrada la eficacia de la ‘unión’ de una página web y redes sociales en una estrategia de marketing Online

 

como hacer un diseño web para una cafetería por imagen3web

¿Cómo debe ser una página web para una cafetería o restaurante?

La creación de un sitio web para una cafetería o restaurante no es fácil  si queremos que el resultado sea eficaz. ¿Para qué sirve una página web si no aparece en las búsquedas?. ¿Qué utilidad tiene una página web si finalmente no atrae a los internautas?. ¿Cómo tiene que ser entonces un buen sitio web?.  En este enlace Google  te cuenta cómo tiene que ser un buen sitio web para restaurantes o cualquier otro negocio.

 

cocineros trabajando

Imagen3web es una empresa de diseño web experta en el sector de la restauración. Conocemos el sector, sabemos qué quieren los clientes y conectamos fácilmente con el espíritu de tu negocio. Y además seguimos al pie de la letra las indicaciones de Google.

Podemos resumir en 4 puntos las claves de una página exitosa

  1. El creador del sitio web tiene que conocer cuales son las necesidades de sus clientes y decirles, claramente, cómo tu negocio las va a satisfacer.
  2. La página tiene que ser atractiva, armónica y con fuerte personalidad pero también equilibrada. Y fácil de utilizar.
  3. Un sitio web para una cafetería debe tener una estructura amigable para Google. Si es así, cuando un internauta  busque un  lugar dónde comer ese plato que tú haces perfecto, nuestra página aparecerá  la primera o de las primeras. Esto es posicionamiento web. Imagen3web es experta en posicionamiento local.
  4. No debe utilizar plantillas que impiden la personalización del diseño y dan una imagen neutra y uniforme.  Por otro lado las plantillas dificultan los trabajos de posicionamiento haciendo muy difícil que una página creada con este recurso  logre una buena nota en el buscador de Google.

En imagen3web somos expertos en diseño de páginas web para restaurantes y cafeterías. Páginas seguras, eficientes y rentables y posicionadas en los primeros lugares de Google en su sector profesional.  Además tenemos planes de gestión de redes sociales ya desarrollados en la promoción de espacios de restauración. El marketing online unido a un sitio web profesional hará que tu negocio supere esta crisis con más facilidad. Será sin duda una ventaja frente a tus competidores. Si estás interesado contacta imagen3web.  Ponemos en marcha presupuestos y formas de pago solidarios y acordes con la crisis.

 

imagen página web para cafetería

En este enlace puedes ver uno de los últimos trabajos de imagen3web. Se trata de una cafetería de especialidad en la zona centro de Madrid. Al lado del Museo del Prado. El cliente necesitaba una página web que pusiera en valor no solo la calidad de sus productos, también sus principios como empresa responsable y comprometida con conductas de sostenibilidad y tolerancia. Busca ser funcional y práctica. Se accede  con facilidad a la información y a todos los servicios que ofrece el local.

 

Consejos para disminuir las facturas de tu empresa

Consejos para disminuir las facturas de la empresa

Luz durante más de 10 horas, decenas de ordenadores funcionando al mismo tiempo, bombillas encendidas, calefacción activada… Todo ello suma y hace que las facturas energéticas y telefónicas se disparen en las empresas. Aquí te contamos qué pueden hacer los empresarios y sus trabajadores para disminuir los recibos y concienciarse con el cuidado del medioambiente.

 ¿Tarifas de luz y de internet adecuadas? 

¿Crees que tienes unas tarifas de luz y de internet adecuadas? El primer paso es revisar si pagas de forma justa por un ADSL o una fibra con Vodafone, Orange, Movistar o cualquier otro. Para ello, es importante definir las necesidades de la empresa y contratar la velocidad del ADSL de Vodafone o de cualquier otra compañía, porque aspectos como la velocidad, el número de líneas móviles o las cláusulas de permanencia determinarán los precios de las tarifas de fibra o ADSL de Vofadone, Jazztel, Movistar y el resto de operadoras móviles. Si te encuentras perdido en este aspecto puedes pedir asesoramiento empresarial a las telefónicas.

Por otro lado, si acabas de mudar tu empresa a otro local tendrás que dar de alta la luz y contar con el precio que deberás abonar. Este trámite de la luz sigue siempre los mismos pasos, ya se realice con una comercializadora o con otra, porque está regulado por el Gobierno de España. Así que tanto si tienes que dar de alta la luz con Iberdrola como con Endesa o Repsol el coste será el mismo.

Consejos para pagar menos en tus facturas 

A continuación te contamos qué puedes hacer para reducir tu consumo eléctrico:

  • Aprovechar luz natural: el primer paso para ahorrar energía es aprovechar al máximo la luz natural, por ello, las oficinas cuentan con grandes ventanales. Prescindir de la luz artificial será clave a la hora de disminuir la tarifa eléctrica.
  • Luces LED: sin embargo, el sol no iluminará lo suficiente durante todas las horas de trabajo. Por esta razón, ya que el uso de luz artificial es inevitable, lo mejor será optar por bombillas LED, que requieren de menos energía para funcionar entre otras ventajas que puedes conocer aquí.
  • Stand by: muchos aparatos electrónicos se quedan encendidos durante horas en las empresas, por ejemplo ordenadores, impresoras, máquinas de café… Al terminar la jornada laboral es conveniente desconectarlos de la red eléctrica, puesto que mantenerlos sigue suponiendo un gasto.
  • Calefacción: el termostato no debe superar los 21º, cada grado de más supone entre un 7% y un 10% más de consumo energético. Mientras que en verano, lo correcto sería situar el aire acondicionado en 24º.
  • Ahorrar en papel y tinta: acumular trabajos a imprimir, hacerlo por las dos caras y utilizar papel reciclado son varias de las opciones que se deben hacer si deseas disminuir el consumo energético de la empresa.
  • Utilizar ordenadores portátiles: los ordenadores portátiles consumen hasta un 50% menos que uno de mesa. Además, también deben reutilizarse todo lo que se pueda como los ratones, los teclados, las pantallas…